...pero algo te jode profundamente.
Cuando uno es participante de la web, es usual, sobre todo para los que pertenecemos a fandoms, que terminemos "enamorados" de alguien. Probablemente nunca sabremos si es amor real o no, pero de que se siente jodida y malditamente real, es así. No creo que alguien pueda venir a desmentirme, porque lo sufres, no importa si no sabes qué tan real es o no, o si simplemente te gusta sufrirlo por sufrirlo y porque no tienes nada mejor que hacer.
Y como me estoy desviando y comenzando a escribir incoherencias, volveré al punto. El punto es que no tengo un punto, simplemente tenía ganas de escribir y me acordé que tenía un blog para hacerlo. Porque parece que últimamente los amigos para hablar escasean, pero el blog no se mueve a ningún sitio.
A veces incluso tengo la esperanza de que nadie lea esto y yo tenga un lugar privado, donde sólo mis múltiples personalidades puedan ir.
Pero como no es así, fui y cambié mi información de perfil de varios de mis sitios. Incluso me cambié el nombre. Aunque ahora resulta que uno ya no se puede llamar como quiera, sino que tiene que tener un nombre "real" y definido; como si estas máquinas y páginas supieran realmente cuál es o no es un nombre.
¿Qué le importa a las redes sociales si se me antoja llamarme "Cáncer"? Por eso me refugio en la libertad de blogger, que hasta donde tengo memoria, no me ha prohibido nada.
Uno no es libre. No aquí en internet y tampoco lo es fuera de él, porque si fuéramos libres fuera de la web, entonces no vendríamos a la web.
Así que ahora resulta que probablemente estoy "enamorada". Tengo un maldito crush. Y lo sé porque estoy seriamente triste. Detesto estar estancada en amores que sólo te llenan de desesperanza.
Uno no debería querer a alguien a quien no puede tener. No es que sea la historia de mi vida, o tal vez sí, porque parece que no puedo tener a nadie; pero no quiero ser dramática, porque seguramente hay personas en situaciones peores. Es decir, el hecho de que la persona con la que quiero estar se encuentre a largos, eternos e interminables kilómetros de distancia, no es para tanto.
O sí, pero seguro hay situaciones peores.
Como que te abandone la esperanza. Es decir, en algún momento sientes que estás luchando con todo lo que tienes, y después te da la impresión de que no estuviste haciendo nada.
Y entonces te das cuenta que te sientes solo aunque no lo estás. Y después te das cuenta que quizá sí que lo estás, no importa que toda esa gente se empeñe en decirte que no, porque cuando te sientes solo, siempre parece que no hay nadie, no importa que sí haya alguien.
O es quizá solamente que necesito de un buen sicólogo. Aunque pobre palabra, le han robado la "p" porque la consideraron innecesaria. ¿Quién dice "Psicólogo" hoy día? Es decir, nadie nunca lo dijo, porque nos encanta comernos las letras.
Entonces quieres un empleo pero nadie te lo da. Y le echas la culpa a la situación de tu país, aunque sabes perfectamente que no te lo dieron porque no eres capaz de vestirte bien. Y si no eres siquiera capaz de vestirte bien, ¿qué piensas hacer con tu vida? ¡Pero es que mamá, soy hippie! Un estudiante de Letras no puede ir de corbata. Sobretodo porque debería usar tacones y vestido, no traje y corbata. Quizá si tuviera que usar la corbata no habría tanto problema; aunque claro, los precios de las corbatas están por los cielos.
Quiero ser hombre. Pero no quiero serlo. Simplemente no estoy dispuesta a cambiar de sexo por mucho que lo quiera porque estoy segura que nunca dejaría de sentirme mujer.
O el hecho de que ni siquiera puedo rapear. Por que, vamos, me encanta el rap, pero ¿Qué voy a hacer si ni siquiera puedo cantarlo? Soy sólo un fraude, quizá. O simplemente no nací para hacer rap.
¿Para qué nací? No me importa, sé que sé escribir.
Aunque hay ocasiones en que sientes que estás tan deprimido que ni siquiera tienes ánimos para llorar. Podrías saltar a tu cama y morir de inmediato. Pero no te mueres, claro. Porque la depresión no mata así, por supuesto. Y porque no tienes depresión, sólo estás triste. Porque ahora resulta que no puedes estar deprimido si no te lo dijo un médico especialista; sólo eres un gilipollas dramático y triste.
Soy un fraude como letrado. Porque tengo tan mala memoria que ni siquiera puedo recordar el significado de la palabra "soliloquio" (¡Uy! La escribí bien a la primera); y si no eres un diccionario andante, ¿cómo pretendes decir que estás estudiando Letras? No, no, no.
Pero sabes que eres de Letras porque tienes el ego del tamaño que crees que es la ignorancia de las demás personas.
Y de pronto "ja, soy genial, estoy escribiendo genialidades"; aunque hay algunos pocos que aceptamos que lo escribimos, seguido es mierda. Hace dos días, por ejemplo, hice poesía de preescolar antes de irme a dormir. La puse en una red social, claro, para que todo el mundo pudiera verla. Y entonces me dijeran que era uno genial y pensar superficialmente que no lo hacía para que me alagaran. Pero mientras más pienso que no lo hago para recibir halagos, más me siento como si esa fuera justo la razón por la que lo hago. Quizá sólo pienso demasiado después dé, porque mientras lo escribía, no estaba pensando en nada. Estaba sintiendo y ordenando palabras. Después leo una y otra vez para regodearme en la miseria de mi genialidad. Tal vez porque cuando me leo, siento que alguien me entiende. Luego sabes que sólo eres tú y regresa la miseria. Aunque a veces siento que no podría ser más feliz.
Eso es todo lo que sé hacer.
Y aquí está el resumen de todos estos días. Creo que aún tengo una sonrisa estúpida en la cara porque siento que tú eres yo.
ResponderEliminarAhora me dieron ganas de llorar porque pensé en decirte que yo sería tu memoria, pero resulta que también sufro por la escases de ella, carajo. Que vida tan cruel... ;w;
No llores ;--; Podemos ser la una la memoria de la otra. Y tú te acuerdas de la mitad de las cosas y yo me acuerdo de la otra mitad, y lo que no podamos recordar, lo anotamos en un cuaderno. <3 ;w;
Eliminar¡Sí! <3 Podemos hacer pequeñas grabaciones de voz \o/ y cargar cubitos de notas, de esos que se pegan *--* Es tan tierno pensar en vivir así, de verdad que no hay nada más perfecto si amas y estas dispuesto a convivir con los defectos del otro ;w;
EliminarMe asustas. Yo me siento exactamente igual .-----.
ResponderEliminarPalabra a palabra.
Ojalá que las cosas se solucionen.
¡Logre terminar! Y con un nudo en la garganta de los mil demonios.
ResponderEliminarMe has hecho pensar en tantas cosas que me resulta imposible no sonreír a pesar de que estoy llorando. Porque mientras leía podía me parecía que estabas describiendo todo lo que yo siento justo ahora. (O lo que llevo sintiendo toda la tarde)
Porque el amor es una mierda que me hace ilusionarme a pesar de saber que ella no me va a corresponder y que, si la distancia no fuera una tremenda hija de puta me dejaría abrazarla justo ahora.
Malditas crisis existenciales, maldita depresión.
Te adoro Moon <3
Bueh, supongo que me gusta citar o por lo menos sacar fragmentos y analizarlos (Y créeme que no soy ni psicóloga, menos sicóloga).
ResponderEliminar'Cuando uno es participante de la web, es usual, sobre todo para los que pertenecemos a fandoms, que terminemos "enamorados" '
¿Bueno y que tanto si te enamoras de alguien que vive a kilómetros de ti? No es raro y para ser franca me dio risa, si te enamoras de alguien de un fandom en mi simple percepción de ser humano es como tener el crush con el motivo al que llegaste al fandom. Para ser más directa, al artista en si. Eso no tiene nada de malo. Yo también tengo un crush y como decimos coloquialmente en mi país "no me va a pescar ni' embajada' ".
No debes estar triste porque el amor por muy jodido que sea, es amor y debe darnos aunque sea un poquito de placer y si ya estás... pues disfruta, la desesperanza no ha matado a nadie. Uno siempre desea algo inalcanzable, lo que provoca sensaciones y sentimientos rarisimos e incomprendidos. Deberías aprovechar que tienes ese hermoso don de escribir y plasmar en un papel o lo que te pueda dar el lujo de sacar todo ese rollo y mostrarlo al mundo ¿Como sabes si termina siendo un libro? Demostrarías que no eres la única... ayudarías.
Yo entiendo, jamás he podido estar con la persona que he querido, pero aprendí a ser fuerte y en que cualquier momento esa situación va a cambiar. Tú eres una persona increíble, es extraño que no anden atrás tuyo como mosquitos. Quizá no te des cuenta o tal vez no quieras darte cuenta de ello.
'Y si no eres siquiera capaz de vestirte bien, ¿qué piensas hacer con tu vida?'
Difícil, pero es cierto. Aunque claro yo no creo que sea realmente por busca de un trabajo, yo creo que esto es porque no te sientes bien con el traje que llevas puesto, no importa si eres hippie, si estudias letras. Más bien porque el traje define autoría, liderazgo y hablas sobre que las corbatas son caras, una buena corbata soluciona un traje malo. En la historia el traje ha definido todo, desde guerras, hasta la paz. Los hombres llevan trajes y pretenden verse fuertes, poderosos... ¿Moon no te sientes como un traje? Hasta los hippies tienen ahí uno en sus armarios. También es curioso que digas que deberías, tal vez usar uno, pero eres mujer y es más común tacones y vestido. Lo malo (si hay algo malo) que antes de un buen traje, hay un glamoroso vestido que combina con tacones, el vestido molesta porque muchas veces debe ir ceñido a tu cuerpo y mostrarlo. Los tacones te mantienen alta y hacen que soportes un gran peso al caminar, mi pregunta ¿Por que no mejor usar un vestido, solo por una vez y evitar el traje?
'Soy sólo un fraude, quizá. O simplemente no nací para hacer rap.'
¡Vamos! esto esta puesto solo para tapar el comienzo de la oración. Quieres ser hombre y ser fuerte. El rap es de hombres y es de fuertes. Mujer bella, mujer fuerte. No necesitas rapear o si, pero con un vestido y tacones jajaja.
'¿Para qué nací? No me importa, sé que sé escribir.'
HERMOSO. PUNTO.
La siguiente oración la salto, la leo y deseo robarla, imprimirla, comprar un cuadro, poner la impresión en el cuadro, clavar un clavo en la pared y poner el cuadro. Verlo todos los días en donde me dijo a mi misma que soy una gilipollas dramática y triste ( Y no una enferma psiquiatrica, pero bueh).
Y por último es lo que continua al "Soy un fraude como letrado". ¡Vamos! uno al estudiar algo que ama siempre tiene expectativas altas, sin embargo no somos dioses ni nada, tú no recuerdas soliloquio yo no no recuerdo para que sirve un stopper o un floor. Y claro también nos vienen nuestras subidas de egos.
Moon, solo son cosas que nos pasan. No morirás de desesperanza, no eres un fraude, escribes de maravillas, con un vestido y tacones te verías jodidamente sensual.
Y si... las redes sociales son complicadas y explicarte porque te piden un nombre real sería dar cátedra a lo que aprendí en congresos y cursos.
Te quiero Moon <3
Pues sí, sabes escribir. Es un don, aunque también puede ser una maldición.
ResponderEliminarCada sentimiento es valioso, si tienes la inmensa suerte de sentir algo hazlo hasta sus últimas consecuencias. No tengas miedo de dejar el corazón en ello, al final eso que hemos sentido nos ha dado la oportunidad de estar vivos, de no ser marionetas huecas que comen, respiran y esperan.
Te quiero, Luna*-*
¡Hola!
ResponderEliminarHe dejado un premio para ti en mi blog, espero que puedas pasarte y que te guste.
http://alvientolascascadas.blogspot.mx/2013/01/lovely-blog-award.html