viernes, 12 de julio de 2013

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

¡Sí señores! Y bueno, estoy en una etapa de ver todo lo que pueda encontrar, y me estoy viendo un montón de películas que tendría que haber visto hace mucho tiempo pero no lo había hecho, y una de las recientes fue "Cómo entrenar a tu dragón". Casi acabo de verla y hoy vengo y me entero que va a salir la dos y estoy tan enamorada que podría brincar de felicidad. Los dioses saben las razones de mi alegría, esa película es tan buena para mí que ni los dragones le faltaron.

¡Y entonces me encuentro con esto!

















¡¡AAAHHHHHH!!


¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

Falta un maldito año entero, pero no es como si no estuviera esperando ya por otras cosas (como la película de Todas las cosas más simples, del cortometraje gay No quiero regresar solito), ¡un maldito año tiene que pasar deprisa por primera vez! O mejor que espere a que consiga dinero para todas esas cosas que se aproximan.

1 comentario:

  1. Nonononononononononononononononononono puedo creerlooooo!!!
    Amo esa película con todo mi corazón, la amo en serio, y no puede ser, tengo un sentimiento de amor/odio por ti, por hacerme saber que habrá segunda parte. xD
    Ya en serio... me siento igual que tú, esperar, siempre esperar, pero si he esperado por muchas pelis que quería y quiero ver, también lo haré por esta. Por el momento seguiré viendo la primera mil veces más -yalaviocomo7veces-.
    Y también desespero por la película de ese cortometraje, es mi favorito y lo he amado demasiado tiempo. Comparto tu emoción en esta estrada. :3
    Nos leemos. ~<3

    ResponderEliminar

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?