viernes, 18 de diciembre de 2009

En medio y siempre en medio

Jamás tendremos un lugar distinto, es en el centro donde siempre nos quedaremos. A fin de cuentas no tenemos otro lugar en este mundo, somos seres sin importancia que no pueden estar ni al principio ni al final, simplemente estamos en el centro sin ninguna relevancia.

No tenemos importancia.

Es que simplemente si no estuviéramos nadie se daría cuenta de ello. No somos ni los primeros ni los últimos.

Si no se nos da nada en los días festivos, nadie lo notará…Si pasamos desapercibidos en cualquier día, ya da lo mismo realmente.

Jamás podremos sobresalir por que estamos atrapados en el centro, y aunque alguno de ellos muriera, nosotros seguiríamos siendo los del centro. No estamos hechos para sobresalir; porque aunque demos nuestro mayor esfuerzo para superar al que va arriba, jamás seremos vistos como mejores. Y jamás podremos ser mas notados que los de abajo.

No, los de abajo tiene aun mas privilegio de nosotros. Ni siquiera el hecho de que sean los últimos les quita el privilegio de la felicidad.

¿Qué es a fin de cuentas lo que los del centro podamos tener de especiales? Nada.

Pese a que seamos diferentes, pese a que podamos ser mejores, pese a que seamos especiales, nadie jamás nos notará por que sólo somos uno mas, uno mas que se encuentra encerrado en la sombra de otros tantos sin que se le sea otorgado el derecho de sobresalir.

estamos estancados en algo que nadie salvo nosotros jamás entenderán.

Jamás, jamás, jamás podremos ser algo mas…Porque simplemente somos, los hermanos de en medio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?