martes, 27 de abril de 2010

El misterio de lo andrógino…

Como ustedes saben (No sé a quién rayos le hablo ¬¬) Soy toda una fan/acosadora del Tuxedo Team.

Sip, aquel grupo de chicos del que ya subí una entrada. Declaraba yo que son mis cosplayers favoritos, unos artistas excelentes, y magnificas personas.

Sin embargo, como fan que soy, me eh puesto a vagar por todos los sitios posibles referentes a ellos, y me eh encontrado con una gran, gran incógnita. La incógnita es tan grande, que incluso eh descubierto que hay todo un foro de discusión respecto al tema…

La pregunta es ¿Cuál es el género real de Jin Joson?

Ya lo había mencionado, pero lo diré de nuevo, soy una enferma del yaoi. Y mas aun, del sasunaru. Divagando por la red, me encontré con una serie de cosplays muy buenos en honda sasunaru; quede enamorada de ellos de inmediato, divagando mas y mas con estas personas. Jin es el personaje que hace a Naruto, Miguel el que hace a Sasuke. Rodeando a estos hay toda una familia de personas que colaboran en la elaboración de los mejor cosplays que eh visto en mi vida.

no específicamente de Naruto, las series se extienden en su repertorio.

Sin embargo, tras buscar y buscar (Con las limitaciones que me implica el no saber inglés, contando que estos tios son filipinos) La incógnita no desaparece.

Y no sólo eso! Se hace más y más y más grande mientras mas investigo…

Entonces ¿Quién es realmente Jin? ¿Qué es realmente Jin? ¿Cuál de ellos es el real?

¿¡A quién eh estado siguiendo todo este tiempo?!

Jin o Nejin… Algún día lo sabré?

1 comentario:

  1. HI,emmm yo tambn lei un poko sobre eso y la mayoria de los sitios en ingles son los k traen la respuesta,uhmm segun cuentan Jin y Nejin son gemelos,de ahy el parecido,tambn cuentan ke aveces ella va de niño y el de niña,de ahy empieza la confucion,jeje,de igual manera no estaria mal ke de verdd fueran una sola persona juju matta neee

    ResponderEliminar

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?