viernes, 18 de junio de 2010

Esperando comentarios

Justamente hace menos de dos minutos me di cuenta de algo que, si bien había notado, no había tomado como importante al grado de dedicarle una entrada… ¡Pero es importante!

Algunos de nosotros, y no generalizo porque no todos están igual de locos que yo, creamos espacios como este, esperando recibir comentarios de crítica hacía cualquier estupidez que se nos ocurra escribir por estos lares; entonces nos damos cuenta que, si bien no sabemos si algún ente desafortunado acabó cayendo aquí, mirando por ocio, podríamos escribir cualquier barbaridad y nadie se daría cuenta.

Si, quizá es exagerado decir que uno espera llegar a volverse famosos en la red, pero uno que otro comentario nunca está de mas y siempre son bien recibidos –cuando se dan con buenas intenciones-

Leer o escribir no es una gran pasión para la gente de la actualidad, que se compone en su mayoría de personas llenas de insensibilidad e ignorancia, atacadas por el asesino de la creatividad; por eso este espacio no progresa como a algunos de nosotros nos gustaría (seguro San Google me amaría por hacerle publicidad a sus espacios xP)

Soy del tipo de persona a la que le encanta saber la opinión de los demás, porque si escribo y nadie lee, es como si no hubiera escrito nada…o algo así. Nadie mas que yo lo sabría, y los escritos no están hechos para esconderse, fueron escritos para que los lea el mundo.

Sé que no soy la mejor escribiendo, que tengo un sin fin de errores, pero quiero mejorar, para eso sirve la crítica.

Por eso es un poco deprimente cuando uno se pasa a un blogspot y se da cuenta que está desierto de comentarios y de gente que le siga.

Somos burdos, y los que están mas repletos de seguidores, son aquellos que no aportan enseñanza profunda sobre temas de calidad.

¿Qué va a hacérsele? No podemos controlar a las personas.

Si alguien me lee: Por favor, si alguna vez tienen una opinión en la cabeza al leer algo, no se abstengan! comenten! sus comentarios nos hacen crecer, y alimentan nuestros blogs.

2325644075_982b68ab7e_o (Dicen por ahí, que no dejar comentarios es la principal causa de eyaculación precoz….Mejor no arriesgarse ¿No?)

5 comentarios:

  1. jajaja...
    no qko0menthar ez qkauza de eyaqkulacio0n preco0z?????...
    wuen0o wueno0 thienez tho0da la razo0n mi blog eztha tho0do0 deziertho0 ez maz ni thu me dejaz qko0menthario0z...
    malditha!!!!!!!!!!!...
    aaaa pero0 io0 zi the dejo0 vdd???... ammmm... o0k o0k... ez el primero0 qke the dejo0 ia ze... xD... pero0 zabez qke the amo0!!!!!!!!!!!!...
    xP... bye!!!!!!!...
    zo0penqka thienez tho0da la razo0n...

    ResponderEliminar
  2. Seguro soy el primero que te comente xq el tema esta muy nuevo, pero no importa si lo hago es porque yo tengo una visión distinta de la tuya, yo también tengo un blog, pero escribo no pensando en si me leeran o no, aunque tengo un contador de visitas y por lo menos se q alguien entra ya si lee o no lee no se?? y no tengo ni un solo comentario, pero a mi no me interesa, pues se que lo que escribo es muy valioso y que si ahora no lo leen despues si lo haran no importa cuando pero undia se leera, no escribo queriendoi ser o no ser famoso simplemente siento que es lo que yo tengo q hacer y nada mas uno no elige lo que sera simplemente es y yo soy lo que soy y escribo lo que para mi es filosofia, mi filosofia, si alguien la comparte bien por el porque digo cosas tan acertadas que ni yo logro seguir y aveces cuando estoy un poco necesitado de inspiracion o de animos visito mi blog y leo, ni me creerias como llegue a tu blog y aunque el tema del tuyo es un poco diferente me gusta como escribes!!! suerte y x si quieres ver mi blog es mentesaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno en algo tienes razon, yo escribo cuento y novela y siempre escribo para quien me leera, es en el blog que lo hago sin pensar en si me leeran o no y lo mas ironico es que es el blog lo que mas me han leido pues nunca he publicado mis cuentos y los amo tanto que no los subiria al internet si no son dignos de salir de una imprenta mejor q se queden ahí.
    y bueno llegue a tu blog por google lo que yo escribo en mi blog siempre si menciono algo que no salio directamente de mi cabeza trato de q este sustentado, entonces estaba buscando una frase de einstein y la escribi en google y x la asociacion de palabras de google lo que escribi coincidia dispersamente en varias palabras de las de este articulo tuyo y me llamo la atencion, pues de cierta forma senti q tu blog se parecia al mio, lei y despues de leer quize escribirte..
    yo tambien soy curioso y me parece q los dos somos jovenes, vos cuantos años tenes???

    ResponderEliminar
  4. A ti te a pasado algo com a mi!! yo comence escribiendo una novela y mas o menos por lqas mismas razones deje de hacerlo y ahora que ya me creo q capaz siento que no soy la misma persona que escribia esa novela incompleta, por eso no he seguido pero se q algun dia la terminare como tu dices no se cuando pero lo hare. y bueno como tu dices no tengo idea de los que es eso de fanfics y no se q otras cosas q mencionas en tu blog, es como algo totalmente de otro planeta para mi pues nunca he tenido una relacion muy directa con cosas de otras culturas, pero si me gustaria si no te molesta q me instruyeras un poco en el tema y bueno si quieres agregarme te dejo mi msg raspatestas@hotmail.com
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! aun espero q me vuelvas a escribir!!
    cuidate...

    ResponderEliminar

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?