jueves, 19 de mayo de 2011

¿Qué demonios?

Porque sé que es la una de la mañana y yo definitivamente no debería estar aquí... Pero de pronto sentí ganas locas de escribir. 
Sonará raro pero acabo de darme cuenta que no es muy común que yo venga y traiga incoherencias aquí. Normalmente me lo pienso veinte veces para escribir algo en este sitio. Tiene que ser importante y significativo, me digo. Tiene que ser algo que valga la pena.
No lo logro todo el tiempo, pero al menos creo que tampoco traigo cosas que no tengan mucho sentido. Relativamente hablando, claro está, pues el hecho es cómo o qué consideren ustedes, los que leen, como algo productivo.
Y me acabo de dar cuenta que tengo ya un total de quince seguidores :D
Jamás imagine que tendría siquiera uno, si he de ser sincera x'D Ahora tengo quince y no termino de preguntarme ¿De dónde salieron y cómo rayos llegaron aquí? Si bien es verdad que esta es mi web principal y la pongo como referencia en muchos sitios, no imagino que las personas irán a verla, no soy tan interesante al fin y al cabo.


Ahora algo que no les había mencionado por aquí... puede que a muchos no les agrade la idea, pero a quienes me conocen -relativamente- saben que no me gustan los prejuicios, y las personas que de verdad valen, no lo tomarán de mala manera aun cuando no les guste en absoluto.


Actualmente me gusta Tokio Hotel
Los he descubierto no hace más de dos meses, y me he quedado perdida en ellos. NO, No soy Tokita, las tokitas van demasiado lejos y hacen muchas cosas que yo no haría, además, el amor que ellas les tienen, obsesivo y compulsivo como lo es el de casi cualquier fan aguerrido de casi cualquier cosa, es diferente a lo que a mi me atrae de ellos.
Primero, dos palabras que a mis lectores les dejarán bien claros los motivos principales por lo que me gusta TH: Twincest. Yaoi.
Y es que sería de necios negar que los chicos de Tokio Hotel son guapos, además del potencial andrógino indiscutible de Bill, Soy débil contra las cosas adorables, ustedes lo saben.
Sin embargo, no es sólo el fanservice el motivo de mi reciente adoración. 
Por extraño que parezca, incluso para mi, me gusta su música. Las letras son increíbles, sobre todo si hablamos del idioma original de los chicos: Alemán.
Es simplemente que ellos escriben y tocan lo que es común que una persona sienta. Mayormente una persona joven. Ellos cantan, tocan y escriben vivencias, sentimientos reales. Su música es buena, basta prestarles atención.
A las personas que no les gusta Tokio Hotel por el simple hecho de ser Tokio Hotel sin siquiera haberlos escuchado y leído (sobre todo leído), saben lo que creo. Yo no juzgo sin mirar, es por eso que me puse a investigar sobre ellos cuando por azares del destino llegaron a mi. Porque fue el destino aunque suene dramático. Nunca estuvo en mis planes siquiera escucharlos, ni me iban ni me venían pero me aparecieron en las narices... ¿No es eso el destino?
La voz de Bill me gusta, es un gran vocalista. No me pregunten por qué me gusta su voz, sería cómo preguntarle a alguien: ¿Por qué prefieres el pastel de fresas al de chocolate? Simplemente te gusta más uno que otro y ya. Los gustos no tienen explicación mayor.
Y son divertidos. Se los dice alguien que en menos de mes y medio ha visto como cincuenta entrevistas... No es que esté obsesionada, es que es divertido, lo disfruto. Y si disfruto algo, lo hago~ 


Ahora, la verdadera y más fuerte de las razones para que yo los ame a ellos ahora con semejante vehemencia, además del hecho de que son una buena banda, radica en que Tom y Bill son hermanos gemelos.
Ya hablé sobre el twincest y el yaoi... pero la verdad es que el amor que ellos se tienen va más allá de cualquier cosa.
Soy de las personas que creen que ningún amor es igual a otro, por ende, no podemos comprender ningún amor que no sea el propio.
Sin embargo, la sonrisa de Bill al mirar a Tom y viceversa, cuando están hablando sobre el contrario, o cuando dicen algo que inevitablemente evidencia el hecho de que se quieren demasiado, es una sonrisa exactamente igual a una que yo conozco como la palma de mi mano: La misma sonrisa que uso yo misma cuando hablo de mi hermano.


Las chicas que aman el twincest Kaulitz llevan las cosas a un extremo que no termina de gustarme... lo afirman y podrían vender un riñón diciendo que es así... con connotación sexual incluida. Pero, como yo lo veo, lo que ellos se profesan es tan bello que no podría ser corrompido de ese modo.


Escribí un fic al respecto. Creo que no hay mejor forma de entender a lo que me refiero que leyéndolo. Porque me salió espontáneo, cosa muy rara en mi. Y, para mi alegría, logre transmitir todo lo que sentía.
Ahora, si alguien quiere saber a lo que me refiero con ese amor inexplicable que me une a ellos de forma indefinida, efímera, total, compulsiva, comprensiva y anhelante, puede leer mi fic AQUÍ.
Es porque ellos profesan abiertamente lo que yo siento y no puedo decir. Porque lo de ellos es mutuo por completo.
Va más allá de que sea yo tomada como una Tokita o no: Por fin encontré a alguien que comprende esa clase de amor filial que se pasa de lo filial y alcanza niveles inexplicables. Aquel amor que te hace decir "No me importaría morir virgen si pudiera vivir con esta persona por el resto de mis días." 
Y tengan en cuenta que, para alguien como yo, el morir virgen sería intolerable. 

1 comentario:

  1. Hola, permiteme decirte que te encontre por casualidad, divagando en face, en un coment de una amiga, de ahi entre a tu face directamente, y de ahi a este tu blog, jiji, y me a encantado tu forma de escribir,pero sobretodo este comente de TH, crei q nunka encontraria a una chika q de vrdd supiera apreciar a los TH de esta manera, como debe de ser sencilla y clara, sin buscarle solo el lado yaoiesco o lo peor q solo se burlen o digan tonteria y media de q si la banda es mala o no, asi q grax por lo q escribes y aki me tienes, no solo una seguidora mas, si no tmbn una lectora de tus escritos

    ResponderEliminar

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?