lunes, 12 de octubre de 2009

¿¿El Anticristo?? WTF O.O??

Vale, quiza muchos no conozcan a un sujeto que se hace llamar el Anticristo y divaga por la red de Youtube ( si se escribia asi verdad? )

Bueno, el sujeto en cuestion, me es meramente indiferente xD
La cosa es que el ultimo video que vi de esta persona (Cortesia de mis compañeros de clase que saben que soy una friki xD) Tenia por titulo : EL ANTICRISTO VS LOS OTAKU
O algo por el estilo.

Hasta hace poco yo no me consideraba una otaku, por que sabia que me faltaba mucho para serlo; pero actualmente y con mucho orgullo puedo decir que si lo soy.
No escribo esto por que me moleste lo que el sujeto -que ni siquiera se atreve a mostrar su verdadera voz ¬¬ - haya mencionado sobre la gente otaku; por que meramente no me interesa lo que él piense, no me indigna, y por que, una que otra cosa si es cierta xDD

No es que me moleste lo que dice; me molesta la forma despectiva en la que lo dice.

Este susodicho no sólo ah insultado y sobajado a la comunidad otaku. Lo ha hecho con los emo, los punk, y todas las tribus urbanas que hay.
No me dedico a ver sus videos, por que es una reverenda perdida de tiempo, asi que no se con exactitud a cuantas personas les ha tirado mierda.

Toda persona tiene el derecho de expresar lo que piensa. Pero el derecho de una persona, termina donde comienza el derecho de otra.
Y asi como este sujeto tiene derecho a criticar a los demas, los demas tenemos derecho a ser lo que nos pegue en gana, teniendo tambien derecho a no ser insultados, por que este en cuestion es un mundo "libre" y cada quien tiene la posibilidad de escoger ser lo que le place, mas aun si se trata de sus preferencias para mostrarse a la sociedad.

Estoy segura, que no soy la unica persona que se siente indignada con la forma de referirse de este sujeto.
El hombre puede decir lo que quiera de quien le plasca, pero sin faltar al respeto.
No es necesario utilizar palabras tan despectivas y, en todo caso, a este sujeto que le interesa lo que los demas queramos ser?!

Somos nosotros los otakus los que hacemos el ridiculo llevando los cosplays por la calle hasta la convencion; y es nuestro dinero el que se va a desperdiciar en cosas sin sentido dentro de estas convenciones.
No le dañamos ni la vista ni la mente a ninguna persona por el hecho de llevar un cosplay, y mucho menos si es un buen cosplay.
El susodicho en cuestion no sabe lo que es ser un verdadero otaku, por que para empezar, no tiene una reverenda idea de por qu enosotros nos hemos enfrascado en el mundo del anime.

Se la paso criticando en todo su mentado video, que los otaku son unos traumados que se la pasan viendo Hentai; meramente parecia que el sujeto no sabia otra palabra.
Ademas, creo que tenia la fija idea de que todo otaku es hombre, o ciertamente no le gusta meterse con las mujeres, por que no dijo nada en contra de estas, ni en este, ni el video en el que tira mierda a los Emo.
La cosa es, que el sujeto se la paso criticando el Hentai...Imaginense lo que hubiese dicho si supiera del yaoi!!! xDD

No sabe lo traumados que podemos ser jajaja!

Si a nosotros se nos viene en gana llenar el cuarto y las paredes de posters con imagenes anime, y si se nos antoja gastarnos el dinero a lo pendejo con muñequitos, pins, series, musica y todo lo que podamos comprar, desde playeras hasta peluches y la ropa para coleccionarla, no es algo que afecte directamente a él.

Si nos apetece ir por ahi hablando español con palabras absurdas en japones, no es algo que afecte su forma de vida.
No hacemos daño a nadie, somos gente pasiva y meramente antisocial que no se mete con nadie, por que realmente no nos interesan los demas.

Que si nos gastamos nuestro tiempo en cientos de foros y paginas cuyos temas son absolutamente de anime/manga, tampoco es como si fuese a dañarle.
Que si vemos o escribimos/dibujamos guarradas, estamos dañando nuestra mente, no la suya.

No es que me interese realmente lo que este sujeto piense; pero no logro soportar a las personas que se meten con los demas sin saber nada.
Las personas que critican sin saber.

De que el sujeto se puso a investigar un monton de cosas sobre la gente otaku y como ah pegado al cultura oriental en nosotros, no puedo decir que no lo izo, y lo izo bastante bien a decir verdad. Pero el hecho de que haya investigado, no lo vuelve todo un sabio.
Y mucho menos por que es una persona intolerante.

No tiene la mas minima idea de por que nosotros decidimos perdernos en este tipo de cosas, y realmente no le incumbe.

No es como si yo pudiera hacer algo para detener lo que este sujeto ( que da mas risa que inculcar miedo o respeto) esta haciendo en contra de los demas; pero me gustaria que almenos las personas dejaran de "admirar" el "trabajo" de una persona que lo unico que hace es degradar a los demas para sentirse superior. Por que qué otra razon puede tener?
Diversion? Hay muchas mas maneras de humor negro.
Si nosotros no logramos tener respeto por los demas, el mundo jamas va a ser un lugar en el que valga la pena vivir, y mucho menos un mundo al que los otakus perdidos en series y videojuegos queramos volver.

Existen cualquier tipo de parodias, que son dignas de las risas de las personas; pero lo que esta persona esta haciendo, no es una parodia, ni una critica, es una burla con toda la intencion de tener saña.

Solo quisiera saber que cara pondria este sujeto si llega a enterarse que el ganador de un concurso de cosplay en una convencion, puede llegar a ganarse hasta 2000 dolares xDD
Ademas, muchos de los otakus son verdaderos artistas.
Personas que tienen una increible capacidad de dibujo (capacidad que descubren al entrar en el mundo del anime muchas de las veces), Increible capacidad de escritura, una imaginacion inconmensurable, y muchos de ellos desean entrar al mundo de la musica gracias a su deseo de hacer un fandub.
Sin contar tambien a todos aquellos que son un as en las computadoras; puesto que la mayoria de los fansub son hechos de una forma tan compleja, que bien podria decirse que estan hechos por verdaderos profesionales o hackers experimentados.

Hay muchas maneras de expresar una opinion, y la que este sujeto utiliza no es la correcta.
Creo que puede notarse perfectamente como uno puede tirar mierda sin necesidad de utilizar blasfemias.

No intento insultar al mencionado, ni pretendo cambiar lo que hace, por que se que lo mas probable es que no lo lograre, mucho menos mientras el siga teniendo "admiradores"
Sólo pido un poco de mas respeto por su parte hacia cualquier cosa que no le parezca; por que hay mejores maneras de demostrar inconformidad, que insultar sin control a los demas.

Antes que otakus, somos personas.
Acaso no concen algo llmado igualdad?
Mientras nosotros no nos metamos con nadie...Por que no dejarnos tranquilos?
Y aunque nos metieramos con alguien, no hay necesidad de hacer uso de las blasfemias y palabras vulgares.
Somos gente despues de todo... ¿Que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?