domingo, 4 de octubre de 2009

Soy mas otaku que tu!!!

Ultimamente, habia comenzado a sentirme como una verdadera otaku.
Mis amigos frikis me envidiaban por qu emi mochila esta llena de botones con increibles imagenes, eh visto una cantidad descomunal de anime a comparacion suya ( que en realidad no es tanto, por que ellos han visto poco), por qu econozco toda una serie de palabras en japones, y me grabo de memoria los nombres de los personajes de casi todo el anime que veo -aunque no pueda resolver una maldita ecuacion matematica ¬¬- Ademas de que conozco un monton de definiciones que ellos no entienden, por que son de fanfic.

Sin embargo, cuando comence a ver anime compulsivamente, me di cuanta que eso ya no estaba bien.
Estaba viendo anime solo por verlo, no estaba tomandome el tiempo adecuado para disfrutarlo.
Pedí prestadas series como desquiciada, y las vi una tras otra, sintiendo que me sentiria orgullosa de ello por ser la que habia visto mas anime, y me la pasaba repitiendome "Tengo que ver esa serie!!"
Pero la cosa no va asi; yo veía anime por el placer de verlo, no por hacer una estupida competencia.
Yo veia anime por que es la mejor forma de escapar del mundo real.
Yo escribía fanfics por que eran un pasatiempo con el que perdia mi tiempo de forma un poco mas productiva y, ademas porque me encanta ver enrolados a los personajes en cosas que el autor no imagino ^^
Por que echo a volar mi imaginacion.

Yo veia anime por que la trama es mucho mas compleja que una caricatura normal; por que me costaba entenderlo.
Lo veia por que lo disfrutaba, me emocionaba, era mi vida y mi pasion!
Era lo unico que me hacia sonreir ^^

Ahor ahabia comenzado a verlo solo por estupida competicion.

Que importa quien sea mas "otaku" que quien.
No vale la pena ver tanto maldito anime, si no puedo sentrlo, disfrutarlo, y perderme en el como es debido.

YO no quiero ser mas otaku que nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?