viernes, 26 de junio de 2009

De SasuNaru y cosplays


Sorpresa!!!

Si, soy fan del SasuNaru
Si, soy amante del yaoi

pero bueno, tambien eh visto otras series.
a mi lista puedo agregar muchos shonen, shojo, shonen ai, yuri, un poquito de hentai, magical girl, etc, etc.

Se preguntaran por que la imagen??
Quiza no ¬¬, pero no importa; el caso es que ellos son Jin (naruto) y Miguel (sasuke), y son los mejores cosplays de sasuke y naruto que yo eh visto jamas xDD
ademas de que no solo son cosplays de sasuke y naruto...son cosplays sasunaru!!
y eso me gusta demasiado ^^

Se que muchas personas tienen conflictos con el sasunaru, asi que les dire que yo no siempre fui su fan; de hecho, yo era fan del naruhina; pero una vez que vez yaoi, te es dificil ignorarlo; y mas cuando el mismo creador (Masashi kishimoto) se la pasa haciendo insinuaciones sobre el tema en su maravillosa serie que es Naruto.
Ademas, cabe mencionar que este par de chicos tienen un sin fin de imagenes en la web, y todas son igual o mejor de buenas. Porque, ademas de tener unos cosplays increibles, la calidad de las fotografias es muy buena.

Jin y miguel no se la pasan sus vidas haciendo cosplays, son personas productivas xDD

Por ejemplo, Jin es un gran potografo; y Miguel...pues..es medio emo xDDD.

No, no es verdad.La verdad es que no tengo mucha informacion de él.

De verdad es un gran fotografo, no solo es fotografiado.
Es cierto que las fans del yaoi defendemos con uñas y dientes nuestro genero favorito; y que, con todo, diremos que el amor entre hombres no tiene nada de malo (incluso puedo decirles lo mismo del yuri, pero ese es un tema aparte xD)

Y muchas veces lo eh pensado; no es lo mismo un gay, que un hombre que ama a otro -pero esos son mis delirios asi que van aparte xD-

Jin incluso se ocupa del maquillaje de las personas a las que va a fotografiar; y si yo supiera un poco mas de ingles, sabria mas de él.

Pero si ustedes gustan-y conocen bien el idioma- pueden entrar a http://behindinfinity.deviantart.com/
y enterarse un poco mas de Jin.

a lo que pude entender -por que ya mencione que no soy fan del ingles- él no es muy bueno con las palabras...pero ¿no se dice acaso que una imagen vale mas de mil palabras?.
Ellos son un equipo. Tanto en sus cosplays, como en su trabajo.
si alguna persona tiene conflicto con el yaoi, solo puedo decirle algo...NO ES SU PROBLEMA. CADA PERSONA DECIDE CON QUIEN ESTAR, Y MIENTRAS NO OS AFECTE, NO ES SU PROBLEMA.
Bueno, bueno, eh caido en la cuenta de que este articulo -si se le puede llamar asi?- no tiene mucha congruencia xD...pero no tenia ganas de hacer nada mas^^!
Ahora me marcho..

si algun@ fan del yaoi busca mas imagenes o paginas sobre el tema, no dude en preguntarme, y quiza pueda serle de alguna ayuda (siempre puedo ayudar, a menos que este muy ocupada ¬¬)
Se que deberia estar actualizando mis fiks..pero no me llega la motivación xD.
Asi que aqui estoy, haciendo tonterias xD
wa, wa, como sea...me marcho...



se nota que soy su fan??

xDDD
Por cierto...una cosa mas...
Ayer murio el rey del pop!!
Y, aunque a muchas personas quiza no les agradara, es una gran perdida para el mundo de la musica y el arte (por que, por si ya lo olvidaron, el señor era un artista). 50 años, y con una gira planeada proximamente, el rey del pop murio ayer en su casa..o al menos eso creo...
goshuushou-sama...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?