jueves, 25 de junio de 2009

¿Qué poesia? solo son ideas locas y un poco de literatura absurda

Y sintio que su piel se desgarraba...

Porque mientras mas se clavaba en su mirada,
mientras mas sentia en su piel
como sus manos, antes envueltas en llamas
se apagaban, pero aun ardian en ella,
seduciendo su fragil
y antes sagrado cuerpo..

Eh aqui, que mientras mas sentia,
mas humana se volvia.

Y, a pesar de ser un castigo,
lo disfrutaba..
porque era lo que ella deseaba...

Y su cuerpo se ilumino.

se ilumino hasta que sintio latir un corazón en su pecho...
y tuvo un alma...

ºº++ºº
si fue apenas ayer que una leve brisa se convirtio en una lluvia intensa...
Quién se lo hubiese esperado...
ºº++ºº
Quién iba a decir, que la pequeña luz de una vela iluminara tanto...
Solo se dio cuenta, cuando cayo en la penumbra...
y no lo decia solamente por que el fuego se habia extinguido...
ºº++ºº
El punto en que las lagrimas no tienen retorno... el mismo antes de que salgan...era ese punto donde se acababan...
el punto en el que tu pecho duele, tu corazón se estruja, y tus ojos se humedecen...
donde el alma duele, y la mente se cierra...
Pero me detuve...
no debia desmoronarme...
si yo me desmoronaba...si yo lloraba...todo se venía abajo..
Por eso, me había prometido de nuevo que no lloraría...
ºº++ºº
¿por qué lloras?
Por nada, tan solo queria hacerlo...
¿por qué lloras?
No lo se...yo no le permití a las lagrimas que salieran.
¿Por qué lloras?
¡No tienes derecho a preguntarme!
¿Por qué lloras?
Solo..queria hacerlo..¿eso es malo?
no lo se... pero creo que en realidad no queremos una respuesta...
¿Por qué lloras? ¿Dolor?
Tal vez..no lo se...pero, ¿por qué preguntas? ¿cómo quieres una respuesta que ni siquiera tu tienes?
Yo soy tu. ¿¡Cómo esperabas que te diera una respuesta que ni tu tienes?!
Lo siento...pense que tu lo sabrias...
pero me doy cuenta que la pregunta es trival..y la respuesta carece de importancia...Es irrelevante...
Quiza...soledad...
ºº++ºº
Estaremos mas alla de las fronteras del avida...
caminando en el abismo de la locura...
un sin fin de tiempo...
en un mar de deliciosa agonia...
ºº++ºº
Entonces sintio que su corazón se rompia por su indiferencia...y lo odio...
Pero, mas que eso, se odio a si misma por no poder odiarlo...
por decir que lo odiaba para esconder el profundo amor que le tenia...
se odio...
Pero entonces miró al cielo, y a las nubes moverse despacio en la claridad...
miró a los arboles, siendo agitados suave y lentamente... y se dio cuenta...que no estaba tan mal.
Que el mundo no se caeria por ser olvidada.
Que lo hermoso del día no desapareceria por la indiferencia, y el cielo no oscureceria con el odio...
Así que sonrió.
Las aves no perderian las alas si ella estaba sola y no tenía a nadie que la amara...
Así que ella no perdería la sonrisa...
y decidio, que a partir de ahora, dejaria de amar a quien nunca la habia amado, ni lo haria...
Se dio cuenta de que no se arrepentia de nada de lo que habia dicho y hecho; ni lo haría...
Pero las cosas en su vida iban a cambiar.
Porque asi ya no era feliz, y cada vez era mas miserable...
Por eso...ahora comenzaría a vivir de verdad...
y seguiría viviendo, hasta ser feliz..algún día...a su manera...
ºº++ºº
¡¡No me vas a hacer caer en el mismo abismo profundo del que salí!!
¿¡por qué no te mueres?!
Así te llevarias mi alma contigo,
y dejarias de causarme dolor...
Amor y Dolor
habeces pueden convertirse en una misma palabra...
ya no importa...en ese punto, ya nada importa...
ºº++ºº
Dejame amarte..
Dejame amarte antes de que te vayas.
Dejame amarte por ultima vez...
Antes de perderte como todo aquel que eh amado...
Se que no podré detenerte,
pero dejame amarte mientras aun pueda tenerte...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el "no poema" número cuatro...y me he tomado el atrevimiento de copiarlo y pegarlo en mi estado, claro puse tu nick abajo....como una autora... :/

    Ciao...

    ResponderEliminar

Quizá muera mañana... ¿Tienes algo que decirme?